Rosario
12-11-2018
Una fiesta popular jaqueada por el temporal

Este domingo la fuerte tormenta de viento y agua obligó a suspender por segunda noche consecutiva la Fiesta Nacional de Colectividades. Las inspecciones municipales concluyeron en que las instalaciones no estaban en condiciones para garantizar la seguridad en ese contexto. Los organizadores piden que el evento se extienda para recuperar las jornadas perdidas.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La tercera noche del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades que se iba a desarrollar este domingo debió suspenderse –tal como sucedió en la noche anterior- debido a las inclemencias del tiempo, con fuertes lluvias y vientos en la región.


Inspecciones realizadas por agentes municipales en el predio ubicado en el Parque Nacional a la Bandera concluyeron que las instalaciones no estaban en condiciones de garantizar la seguridad de las personas ante la severidad de la tormenta. Por eso motivo, ordenaron suspender el evento.


La Asociación de Colectividades Extranjeras pidió al municipio extender al menos un día el Encuentro de Colectividades para recuperar las jornadas suspendidas.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 22 de Mayo de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto