Deporte
05-11-2018
Explotó De Felippe
El técnico de Newell’s salió muy caliente de la derrota ante Racing por 1 a 0 y le tiró artillería pesada a los arbitrajes y a la AFA, por supuesto que hubo espacio para la crítica a la prensa: “Tengo las bolas llenas”, dijo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La derrota de Newell’s ante Racing en Avellaneda dejó un vestuario rojinegro muy exaltado. Y su mayor exponente fue Omar De Felippe, el técnico de la Lepra: "Me citaron en AFA por lo que dije tras Estudiantes, si hablo hoy me llevan preso. La mano es penal, estaba al lado. Y la de Oviedo me dijeron que también fue penal. Los pibes están dolidos porque nos atienden seguido con los arbitrajes", dijo.

Esta referencia del entrenador tiene anclaje en la derrota ante Estudiantes de la Plata, partido del 24 de octubre que debió jugarse un mes antes, pero fue llamativamente suspendido por mal tiempo cuatro horas antes del pleito. Cuando llegó el momento en que debió arrancar el juego, había sol y el campo estaba en perfecto estado. La suposición de Newell’s expresa que el Pincha lo suspendió porque a los tres días debía jugar con San Lorenzo por Copa Argentina. Y justamente reprogramaron el partido en la previa del clásico ante Central. La Lepra jugó tres partidos en siete días.

Tras el partido de ayer, fue inevitable la pregunta sobre su continuidad: "Tengo las bolas llenas, estamos tratando de ayudar a estos chicos. De acá hasta diciembre no nos vamos a ir. Si jugamos así que nos vamos a ir”

Y en ese aspecto le contestó a la prensa: "Estudian cinco años y me preguntan si me tengo que ir o si tengo espalda. Jugamos contra el puntero y lo sometimos. Después perdimos por una pelota parada, pero la respuesta la tuve", dijo. Claro que ningún periodista le preguntó si estudia dos años para perder cada partido que juega de visitante, sería una chicana que no conduciría a nada.

Pero el DT, agregó: "Cuando hagan un análisis y me pregunten si me voy, miren contra quién jugamos y quién fue el protagonista".
Y, finalmente, resumió: "Le dominamos la pelota al líder, eso no lo ven". "Hoy jugamos un partido espectacular pero nos vamos con las manos vacías".

Dejanos tu comentario...

Martes 13 de Noviembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto