Deporte
04-11-2018
No alcanzó con el clásico envión
Central igualó 1 a 1 ante Colón en Rosario, tres días después de la victoria ante Newell's. Lo empezó perdiendo por tanto de Correa y lo empató Germán Herrera, el más ovacionado en el Gigante.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rosario Central armó su fiesta en las tribunas en el post-clásico pero adentro de la cancha no pudo mantener ese espíritu trinfalista. El equipo del Patón Bauza volvió a dejar dudas en la Superliga y empató 1 a 1 ante Colón en Rosario.

El partido válido por la fecha 11 de la Superliga se abrió con un gol de Javier Correa en el primer tiempo, marcando la potencia de la nunca escríta ley del ex.

El delantero recibió tras un quite de Zuculini, quien lo asistió para que encarara a Cabezas y a Gil y anotara el primer gol.

Ya en el segundo tiempo, el Canalla encontró el empate con una receta conocida: la pelota parada de Leonar Gil y el cabezazo de la figura de la semana, Germán Herrera.

El Canalla levantó un poco su nivel cuando apareció Néstor Ortigoza pero le faltó juego y definición. También pudo perderlo porque Correa tuvo tres chances claras para ganar el juego pero falló.

En definitiva, el Canalla sigue sin ganar desde la fecha 3 y aún padece entre los puestos de peligro en los promedios.


Dejanos tu comentario...

Martes 13 de Noviembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto