Deporte
02-11-2018
Su primera gran alegría y su primera crítica
A pocos días de su asunción como presidente, Rosario Central le ganó el clásico a Newell`s y Rodolfo Di Pollina no pudo ni quiso ocultar su emoción. Igualmente, expresó que a nivel nacional no le dieron al clásico rosarino la importancia que tiene
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El presidente Canalla, Rodolfo Di Pollina, expresó su alegría tras el triunfo en el clásico pero también consideró que todos fueron responsables de que el partido se haya jugado a puertas cerradas: "Hay que mirar para adelante, planificar mejor y garantizarlo para la próxima vez", expresó.

Respecto de las recientes declaraciones de Mauricio Macri de jugar el River-Boca por Libertadores con visitantes, dijo: "Estoy de acuerdo con el espíritu de lo que dice el presidente, lo normal es jugar el clásico con público, tendría que ser así, pero sentimos que por ahí no le ha dado la importancia que tiene nuestro partido", dijo en LT8.

"Es una deuda, es un golpe no garantizar el clásico con público, hay que hacer una autocrítica porque todos somos responsables de alguna forma", admitió y explicó que el show de Shakira fue uno de los impedimentos para que no se pudiera jugar en Rosario puesto que en ese rango de fechas el estadio de Arroyito "no podía participar del sorteo".

"Ahora ya está hay que mirar para adelante, planificar mejor y garantizarlo para la próxima vez", agregó ya pensando en lo que viene. "Lo tomamos como un desafío, nos preparamos para que esto no pase más y que cada uno desde su lugar trate de generar las condiciones y enviar mensajes para que no se repita".

Respecto al encuentro con Temperley anticipó que hubo conversaciones. "Sería en fecha Fifa pero todavía no está confirmado exactamente ni tampoco el escenario, hay que esperar un poquito, seguramente la semana que viene se sabrá", precisó.

Sobre la posibilidad de que sea en la provincia indicó que "Santa Fe es una de las opciones" aunque aclaró que puede ser en otro lado.

Dejanos tu comentario...

Martes 13 de Noviembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto