Deporte
30-10-2018
No parecieron suplentes
Newell's le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors y sube en el campeonato. Otro triunfo de local le permitió superar a Central en la tabla y en los promedios justo antes del clásico. Oviedo y Fydrizewski debutaron en la red.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Newell's ganó un partido clave ante un rival directo. Si bien Argentinos hoy no está comprometido directamente con los promedios, es un equipo al que la Lepra debía superar para tomar aire. Y lo hizo por 2 a 0.

Fue un triunfo clave por varios motivos, porque jugaba con suplentes para guardar a los titulares para el clásico, porque le permitió superar a Central en la tabla de posiciones y en la de los promedios y porque le dio un impulso anímico importante a dos que no venían bien. Oviedo y Fydrizewski marcaron sus primeros goles en el rojinegro.

Nunca sufrió el partido y, lo que es mejor, siempre supo que tenía que vencer a un rival que estaba en peores condiciones y así se lo hizo sentir.

Fueron claves los rendimientos de Paredes y Callegari en el fondo, de Cacciabue en el medio y de Figueroa, que metió dos asistencias notables a pesar de sus problemas para terminar él algunas jugadas.

Omar De Felippe hizo algunas apuestas fuertes y le salieron todas bien: puso suplentes y ganó, confió en los jóvenes que respondieron (hasta debutó bien el arquero Temperini) y ninguno salió lesionado para lo que viene. Además puso a dos 9 y los dos marcaron por primera vez.

La Lepra volvió a hacerse fuerte de local y ahora ya piensa en el clásico del jueves.

Dejanos tu comentario...

Martes 13 de Noviembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto