Política
29-10-2018
El Presupuesto del ajuste desembarca en el Senado
Con la media sanción conseguida en Diputados, el gobierno de la alianza Cambiemos busca cerrar el Presupuesto 2019 con su aprobación en la Cámara alta, donde se descuenta que tendrá menos resistencia. Hoy, el ministro Dujovne expondrá en ese ámbito para iniciar el debate. Esperan tratarlo entre el 14 y el 20 de noviembre.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, irá este lunes al Senado para dar inicio del debate del proyecto del Presupuesto 2019 que tiene media sanción de Diputados. El oficialismo pretende que el tema se trate en el recinto el 14 o a más tardar el 21 de noviembre próximo.

Los senadores escucharán al jefe de Hacienda a partir de las 15 del lunes, mientras que al día siguiente será el turno a la misma hora de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, mientras que el miércoles asistirá al mismo ámbito el ministro de la Producción, Dante Sica, aunque a las 10.


En tanto, se prevé que el 6 de noviembre se escuchen las palabras del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hombre importante en las negociaciones para apuntar a la aprobación del proyecto.


Luego de su exposición en el Senado Dujovne y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, viajarán a Nueva York y Londres para explicarle a los potenciales inversionistas financieros, el nuevo esquema económico de Argentina, tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.


Sandleris partía este domingo a Londres, acompañado por la vicepresidente segunda del BCRA, Verónica Rappaport, y el Secretario de Finanzas, Santiago Bausili, donde se reunirá el lunes con el Presidente del Banco Central de Inglaterra, Mark Carney, informaron fuentes oficiales.


El martes y miércoles, la comitiva oficial se entrevistará con diversos representantes del mercado financiero europeo que opera desde Londres.


El jueves, Sandleris, Rappaport y Bausili, se reunirán con Nicolás Dujovne en Nueva York, para tomar contacto con potenciales inversores financieros, a los quienes les explicarán el nuevo escenario económico de Argentina.


Dujovne recién viajará el lunes a la noche a Nueva York luego de presentarse en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores.

Dejanos tu comentario...

Martes 13 de Noviembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto