Rosario
25-10-2018
Los taxis de Rosario ya cobran la tarifa con aumento

Desde este jueves, tomar un taxi sale un 11 por ciento más caro. La bajada de bandera cuesta 43 pesos de día y 48 de noche, y 1,90 (2,10 de noche) la ficha. El aumento había sido aprobado la semana pasada por el Concejo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Tal como estaba previsto, este jueves entró en vigencia la nueva tarifa del servicio de taxis de Rosario, que sufrió un aumento del 11 por ciento luego de que el Concejo municipal lo autorizara la semana pasada.

 

El nuevo cuadro tarifario lleva la bajada de bandera a 43 pesos y a 1,90 la “ficha” cada cien metros o por minuto de espera. En tanto, en el horario nocturno cuesta 48 pesos la bajada y 2,10 la ficha.

 

El incremento también alcanza al servicio de remises. La tarifa única para los coches habilitados es de 49 pesos la bajada de bandera, 2,55 la ficha cada cien metros, y 3.85 por cada minuto de espera.

 

Desde el municipio informaron que para cualquier duda los usuarios pueden comunicarse con la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147, durante las 24 horas, o en las cuentas de redes sociales Facebook MovilidadRosario y en Twitter @movirosario.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 21 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto