Provincia
11-10-2018
Voraz incendio en una dependencia provincial
Un depósito de mercadería para asistencia social se quemó completamente en Santa Fe al expandirse el fuego que se inicio, por razones que aún se intentan establecer, en el edificio contiguo. Se perdieron más de dos mil colchones y más de 5 mil kilos de alimento.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En el inicio de la tarde del miércoles se desató un impresionante incendio en un depósito de mercadería para asistencia social en la ciudad de Santa Fe, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social.

El fuego comenzó en un local contiguo al depósito oficial, allí se fraccionaba aceite y las llamas se expandieron en cuestión de segundos hasta el edificio lindero, que funcionaba como una dependencia provincial.

En el galpón del ministerio se guardaba muchísima mercadería destinada a asistencia social. Se quemaron 2 mil colchones, chapas y frazadas y más de 5 mil kilogramos de alimentos que habían llegado el sábado, proporcionado por el gobierno nacional, y que estaban preparados en 5 mil bolsones para ser distribuidos a familias carenciadas. No quedó nada.

En términos monetarios, el fuego consumió unos 5 millones de pesos, según precisó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Álvarez.

Se trata de un local que la provincia alquilaba, dónde ya se ha iniciado una investigación para determinar las causas del incendio, las cuales todavía no están precisas.

Dejanos tu comentario...

Lunes 22 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto