Deporte
09-10-2018
Otra salida en falso
Newell's perdió ante Colón de Santa Fe en el cierre de la fecha 8 de la Superliga. Fue 1 a 0 por gol de Tomás Chancalay y aunque el Sabalero jugó el último tramo del partido con diez, la Lepra estuvo lejos de la igualdad.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El karma continúa y no se trata de una cuestión azarosa o esotérica. Hay un motivo claro y preciso, Newell's juega mal cada vez que sale de su estadio. A excepción del partido disputado en Córdoba ante Belgrano, en el que mereció más que el pobre empate que cosechó, en el resto de los partidos no estuvo a la altura. Este lunes por la noche tampoco.

Colón lo esperó con ansias de revancha. Venía del trago amargo de la eliminación de la Sudamericana y necesitaba mostrar que la imagen de la derrota tenía otras aristas. Salió a presionar a Newell's y lo ahogó. El primer tiempo fue Sabalero y Chancalay hizo la diferencia. El gol y un par de opciones más le dieron a los locales la chance de acreditar en el tramite la ventaja.

Newel's se vio paralizado, un primer tiempo pasivo, sin fútbol, con errores individuales y desacoples colectivos. La diferencia fue la que en el juego se veía: Figueroa impreciso, Fertoli desaparecido y Amoroso en otro partido hicieron que Cabrera casi no tocara la pelota y mirara a los centrales rivales despejar.

En el segundo tiempo, De Felippe intentó romper los esquemas, primero quitó a Figueroa y le dio alma al equipo con el ingreso de Formica, después sacó a Sills puso a otro "nueve", Oviedo. Finalmente metió a Torres por el desaparecido Fértoli y el equipo al menos fue para adelante. Nunca tuvo idea pero mostró que quería llegar al empate.

Una atajada notable de Burián ante un remate formidable de Formica y un tiro desde lejos de Cabrera fue toda la artillería que pudo disparar Newell's.

El partido se esfumó y ni siquiera pudo sacar provecho de la expulsión que generó Amoroso, lo único positivo que hizo en el partido.

La Lepra volvió a perder, no jugó a casi nada y sigue mirando la tabla desde demasiado abajo.

Dejanos tu comentario...

Sábado 15 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto