Deporte
07-10-2018
Racing se pinchó ante Boca
El equipo de Eduardo Coudet ganaba 2 a 0 y lo podía golear. Sin embargo, el Xeneize se lo empató en el final por empuje y porque la Academia se nubló en cierre. Entró Centurion para gozar y terminó padeciéndolo. Y encima terminó con diez por expulsión de Zaracho.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Racing y Boca jugaron un emocionante y caliente partido en el Cilindro de Avellaneda, e igualaron 2-2, en el marco de la octava fecha de la Superliga. El local ganaba 2-0, por un doblete de Lisandro López, y estaba cerca de golear, pero en los últimos ocho minutos, Boca Juniors reaccionó y lo igualó por intermedio de Ramón Abila y el colombiano Sebastián Villa.

El equipo de Coudet manejó el partido casi a placer, jugó la mayoría del tiempo en ventaja, con espacios y todo parecía encarrilarse hacia un final con victoria del líder del campeonato. Sin embargo, a Boca no lo mataron y Boca revivió.

Lisandro López abrió el partido en una posición polémica, de medio paso adelantado, con lo que Racing marcaba en el resultado lo que el trámite estaba marcando.

Luego, el emblema de la Academia, López volvió a anotar y se reanudó la polémica. La gente de Boca volvió a pedir off-side pero Herrera convalidó el segundo grito.

Ya en el tramo final, Coudet mandó a la cancha a Ricardo Centurión y calentó aún más el juego. Empezó a pisar la pelota y los xeneizes se enojaron. Un empujón de Magallán sin pelota generó los pedidos de los locales de expulsión y al instante posterior al descuento de Boca se fue expulsado Zaracho en Racing

Ese descuento llegó de manera sorpresiva. Un remate de media distancia que dio rebote el arquero Arias le permitió a Ábila poner el 1-2. Luego, en tiempo de descuento, Racing cerró mal y Villa ingresó por derecha para empatar el partido.

Después fueron todas protestas. Barros Schellotto, Coudet, los jugadores, todo el mundo caliente y pidieron agua para su molino. La historia al final fue 2 a 2. Un partidazo. Racing sigue lider. Boca no le pierde pisada.

Dejanos tu comentario...

Lunes 22 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto