Deporte
07-10-2018
No tan bárbaro, Patón
Después de las polémicas declaraciones de Bauza tras la clasificación por penales ante Almagro, Central jugó en su casa ante Unión de Santa Fe y terminó goleado 4 a 0. Las mismas falencias que ante el equipo de la B Nacional, más errores y una decepción mayúscula de sus hinchas.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rosario Central juega cada partido peor. Ahora, en el Gigante de Arroyito cayó 4 a 0 ante Unión de Santa Fe por la Superliga. Dos goles de Damián Martínez, uno de Mauro Pittón y Franco Fragapane le dieron un nuevo golpe al ánimo auriazul. Así, suma cinco partidos sin ganar.  

El encuentro, que rápidamente fue inaugurado con un tanto de Mauro Pittón, le permitió al Tatengue mantener el gran nivel que venía demostrando de local y acercarse a los primeros puestos. El equipo de Madelón dominó desde el comienzo y merecieron largamente el triunfo. Apenas una chance de Herrera, que tapó Nereo Fernandez pudo cambiar parcialmente la historia.

Damián Martínez le complicó la vida a Ledesma con un tiro envenenado desde afuera y el arquero respondió de mala manera. El primer tiempo se acabó 0-2 para el Canalla que no solo no tuvo el orden que pide Bauza, tampoco movilidad, posesión de pelota ni actitud para rebelarse.

En la segunda mitad, Unión volvió a ser eficiente y sentenció el partido en pies de Franco Fragapane. A los 15 minutos, el delantero no perdonó y ratificó lo que ya podía preverse: la goleada. A seis minutos del final, Martínez volvió a aparecer y le dio a los suyos la victoria por 4 a 0.

Bauza perdió la compostura de su equipo, que en los primeros tres juegos había ganado por la mínima aunque sin mostrar demasiado vuelo. Cuando se lo consultaba sobre la falta de gestación de su equipo, el entrenador minimizaba la situación porque el equipo podía imponerse. Pero duró lo que dura la suerte cuando solo se depende de ella. Ahora, hace cinvo partidos que no puede ganar.

El Canalla tendrá la compleja tarea de resurgir ni más ni menos que en un clásico que, al menos por el momento, no tiene fecha confirmada. Y si eso no se concreta rápidamente, lo que se le viene será Boca, ni más ni menos.

Dejanos tu comentario...

Martes 18 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto