Provincia
05-10-2018
Lifschitz pone el acento en hacer rutas

El gobernador señaló que, a pesar de la crisis económica y de los recortes que el gobierno nacional le impone a Santa Fe, seguirá realizando obras: “Ustedes son el capital técnico, profesional y de trabajo que tenemos para garantizar el futuro” le dijo a los obreros en el acto de conmemoración del Día del Trabajador Vial y del Camino

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Miguel Lifschitz participó del acto en conmemoración del Día del Trabajador Vial y del Camino, donde se refirió a la realidad que sufre el país y señaló que seguirá haciendo rutas a pesar de la crisis.     

 

"Hablar de caminos y rutas es hablar de futuro”, destacó el gobernador. "Por eso, tenemos que hacer más rutas y mantener mejor las que tenemos; debemos tener la mejor autopista y garantizar a cada pueblo de la provincia, por pequeño que sea, un acceso ripiado y en el futuro pavimentado; porque es la forma de llevar igualdad de oportunidades al interior de la provincia de Santa Fe”.

             

"El año que viene vamos a estar aportando desde Santa Fe más de 90 mil millones de pesos al presupuesto nacional por retenciones y nos eliminaron el Fondo Sojero, o sea que vamos a poner 90 mil millones y no vamos a recibir nada a cambio. Pero a pesar de esto vamos a seguir haciendo obras, porque tenemos un compromiso con ustedes y todos los santafesinos. Porque hoy hay 20 mil familias, además de ustedes, que tienen un sueldo a fin de mes gracias a la obra pública de la provincia y queremos mantener esta actividad”, dijo el gobernador.

 

“A pesar de las dificultades que estamos atravesando yo soy optimista, creo en el futuro, creo en la Argentina, creo en los trabajadores, en las oportunidades que tenemos y sé que podemos construir un país distinto y juntos estamos haciendo una mejor provincia de Santa Fe”, concluyó Lifschitz.

             

El gobernador Miguel Lifschitz participó con estas palabras de la conmemoración del Día del Trabajador Vial y Día del Camino, organizado por el Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe.

 

“Esto lo hacen ustedes, nosotros podemos ponerle una impronta, un impulso, durante el tiempo que nos toca gobernar, pero ustedes quedan en la repartición; ustedes son el capital técnico, profesional y de trabajo que tiene Santa Fe para garantizar el futuro de sus rutas y caminos rurales”, resaltó Lifschitz.

 

"Tenemos una enorme responsabilidad ante el país, porque casi todas las cargas del centro norte de la Argentina atraviesan Santa Fe para llegar a los puertos del sur, las rutas nacionales y también las provinciales, y todos sabemos lo que cuesta reparar el deterioro permanente que esas cargas producen”.

 

Por su parte, el director Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, señaló que “es mucho lo que hicimos en estos tres años. No nos tocó una época fácil. Tuvimos que reconstruir toda una red que estaba en muy mal estado. Tenemos que asumir las cargas del 85% de las exportaciones que salen por los puertos de Santa Fe y pasan por las rutas de la provincia, y las tuvimos que mantener nosotros”.

 

“Tuvimos que salir adelante con dos emergencias hídricas, y quiero hacer un gran reconocimiento a la gente de las diez zonas de Vialidad Provincial, que son nuestra presencia en todo el territorio y estuvieron trabajando literalmente en el barro para poder sacar nuestra producción”, destacó.

Dejanos tu comentario...

Martes 18 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto