País
24-09-2018
Bullrich avisa que no permitirá piquetes en Buenos Aires

La ministra de Seguridad de la Nación aseguró que durante la medida de fuerza de este martes desplegará en Buenos Aires (donde se llevará a cabo el acto central de las centrales obreras) un importante operativo con fuerzas federales en todos los accesos. “Vamos a garantizar la circulación”, dijo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anticipó que este martes rodeará con fuerzas federales todos los accesos a Capital Federal para evitar cortes y protestas en el marco del paro general convocado por la CGT y al que adhieren distintas organizaciones sociales y políticas. “Vamos a garantizar la circulación”, lanzó la funcionaria, a pesar de que ninguno de los gremios que convoca realizará movilizaciones ni piquetes.

 

"Las fuerzas federales van a estar en la Panamericana, en Acceso Oeste, el acceso Ezeiza, en el Puente Pueyrredón", precisó Bullrich al ser consultada sobre cuál será la reacción de su cartera frente a la medida de mañana, a la que adhirieron todos los sindicatos de transporte público.

 

La funcionaria sostuvo que los operativos de seguridad estarán destinados a “garantizar la circulación” y aseguró que, por lo tanto, “toda la gente que quiera ir a trabajar va a poder hacerlo". En el mismo sentido, cuestionó la huelga nacional porque, en su opinión, “un país que para, va a para atrás y no para adelante".

 

“Yo no paro”, lanzó la funcionaria del gobierno contra el cual fue lanzada la medida de fuerza. “Nuestra lucha contra la inseguridad no para, protegemos a la gente 24 horas por día y 365 días del año, es una concepción de vida", concluyó.

Dejanos tu comentario...

Lunes 22 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto