Rosario
21-09-2018
La UTA confirmó que el martes de paro tampoco habrá colectivos

El gremio que nuclea a los choferes adherirá al paro nacional del 25 de septiembre, lo que resentirá la movilidad de los rosarinos en esa jornada de protesta en la que no habrá clases, bancos, comercios ni atención en organismos públicos. 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El paro nacional contra el ajuste que la CGT y la CTA llevarán a cabo el próximo martes 25 será sin colectivos en las calles rosarinas. Así lo confirmó este viernes el titular de la Uta, Manuel Cornejo, quien no ocultó, sin embargo, su disidencia con la metodología y sus impulsores.  

 

“Este paro es político. Moyano y su patota están presionando. Lo mismo las CTA, los movimientos de izquierda y la CGT no tiene más remedio que largar el paro, la pusieron entre la espada y la pared”, fue la particular visión del paro que hizo el dirigente sindical.

 

Así, la jornada de protesta se sentirá con fuerza en la ciudad, ya que a la falta de transporte público se sumarán las de clases, bancos, comercios y atención en organismos públicos, entre otras actividades.


Organizaciones como la CTA de Yasky, el Movimiento Sindical Rosario (Luz y Fuerza, bancarios, Correo y Sadop, entre más) y el Movimiento Obrero Santafesino acordaron iniciar la medida de fuerza este mismo lunes y marchar el martes desde San Lorenzo y Corrientes hasta el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín, donde realizarán un acto.


La otra CTA, la que conduce Pablo Micheli, concentrará en plaza 25 de Mayo a las 10.30. Participarán, entre otros, los profesores universitarios de Coad y los docentes de Amsafé, los Recolectores de Rosario y organizaciones sociales. El paro en la Universidad Nacional de Rosario comenzará a las 12, tras una mañana de clases públicas durante la mañana en todas las facultades.

Dejanos tu comentario...

Lunes 22 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto