Deporte
13-09-2018
Tiempo de finales
Newell's se prepara para visitar este sábado a Belgrano. A las 17.15, el equipo de De Felippe, no confirmado por el DT, se presentará en Córdoba ante un rival que ya empezó a lidiar con la tabla de los promedios. Y Newell's no quiere caer allí, está 7 puntos por encima.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Omar De Felippe no confirmó el equipo. El sábado a las 17.15hs Newell's visita a Belgrano de Córdoba con la necesidad de sumar para no caer en la zona de pelea por los promedios. Ese sitio en el que está a punto de caer el Pirata.

El técnico rojinegro podría repetir el equipo que jugó por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, porque tiene a disposición a Mariano Bittolo, después de las sospechas de que sus molestias lo dejarían afuera del partido.

Los jugadores que el DT esta semana tuvo con cuidados fueron Nelson Ibáñez, que no concentra, Bittolo y Formica, que sí. A estos se le sumó Teodoro Paredes, que parece repuesto de su lesión e iría al banco.

“Va a ser un partido complicado para los dos equipos. Ambos necesitamos los puntos y aún más porque tienen problemas con el promedio", dijo De Felippe señalando a Belgrano. Aunque se olvió de sí mismo. Newell's está a 7 puntos de los que pelean abajo.

"Lo más importante es lo que haga nuestro equipo dentro de la cancha. Tenemos un inconveniente cuando jugamos de visitante, ya lo hemos hablando con los jugadores y esperemos que éste sea el punto de partida”, deslizó otra vez De Felippe, en relación a las caídas permanentes fuera de su casa. Y agregó: "Queremos romper esta racha fuera de casa que es muy larga para un equipo como Newell’s. Debemos ser inteligente, no me gustaría defender cerca de nuestro arco contra este equipo y trataremos de defendernos con la pelota".

La prensa, en conferencia, también lo consultó sobre la posibilidad del clásico en cuartos de final de la Copa Argentina: “En lo personal me motiva poder vivir un clásico desde adentro, obviamente que sería muy lindo pero la realidad es que tengo la cabeza puesta en Belgrano”.

Finalmente habló sobre el Pirata: “Belgrano se hace muy fuerte de local, hasta acá ha hecho un buen torneo y trataremos de estar concentrados para que le podamos llegar a complicar el partido”.

Así, los once de este sábado serían: Alan Aguerre; Iván Piris, Callegari, Fontanini, Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Juan Sills, Figueroa; Mauro Formica (en duda, podría reemplazarlo Fértoli) y Leal.

Dejanos tu comentario...

Lunes 12 de Noviembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto