Deporte
13-09-2018
Con el código penal en la mano
River le ganó a Platense 2 a 0 con dos goles desde los doce pasos. Lucas Pratto e Ignacio Scocco hicieron la diferencia para meter al equipo de Marcelo Gallardo en los cuartos de final de la Copa Argentina.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En la cancha de Lanús, River venció por 2-0 a Platense y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipode Gallardo necesitó un penal para abrir el partido y otro para cerrarlo. Lucas Pratto e Ignacio Scocco marcaron los goles de la clasificación.

No fue un gran partido de River pero la jerarquía individual y colectiva hizo la diferencia. El equipo de Nuñez sufrió las bajas de Quintero, Martínez y Palacios, convocados a sus selecciones, y tuvo que arreglársela con Nicolás De la Cruz y el juvenil Cristian Ferreira pra la creación.

Por eso, después un primer tiempo con un trámite parejo y sin grandes situaciones, el campeón logró destrabar el encuentro en el complemento. La cosa empezó a cambiar con el ingreso de Nacho Fernández y terminó de acomodarse con la aparición de Ignacio Scocco.

A los 17 minutos, Emanuel Bocchini le cometió un claro penal al colombiano Rafael Santos Borré cuando se le escapaba y no falló Lucas Pratto.

En tanto, también desde los 12 pasos, Ignacio Scocco sentenció a 10 del final las acciones después de una mano de Nahuel Iribarren.

Ahora, River espera en los cuartos de final al ganador del partido que protagonizarán Atlético de Rafaela (milita en la B Nacional) y Sarmiento de Resistencia (Federal A).

Dejanos tu comentario...

Lunes 12 de Noviembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto