Política
23-08-2018
El Senado aprobó los allanamientos a Cristina

Por unanimidad, la Cámara alta aprobó el dictamen que autoriza los operativos a domicilios de la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y solicitó al juez Bonadio que preserve su el derecho a la intimidad.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El Senado aprobó este miércoles por unanimidad en general los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner ordenados por el juez federal Claudio Bonadio, pero la votación se dividió cuando se trataron las condiciones pedidas por la senadora.

 

El dictamen votado autoriza los allanamientos y solicita al juez Bonadio que cuide “el derecho a la intimidad” de la senadora del Frente para la Victoria.

 

Sin embargo, en la votación en particular hubo divisiones respecto del pedido del kirchnerismo de incluir las condiciones que había puesto la ex mandataria: 47 senadores votaron a favor de dejar el dictamen como estaba y 20 lo hicieron en contra.

 

Cristina Kirchner había pedido incluir en ese punto un pedido al juez para que no haya cámaras en los procedimientos para evitar la difusión de imágenes y que hubiera senadores presentes, entre otros.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Enero de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto