País
15-08-2018
Lombardi volvió a justificar los despidos masivos en Telam

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, se presentó en el Senado junto al directorio de la agencia de noticias estatal y aseguró que las 354 desvinculaciones  “no fueron un capricho” sino parte de un “análisis exhaustivo”.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, afirmó este martes en el Senado que los despidos en la agencia de noticias oficial Télam "no fueron un capricho" sino parte de un "análisis exhaustivo" y ratificó que "no hubo sesgo ideológico".

 

Acompañado por el presidente de Télam, Rodolfo Pousa, y el vice de esa agencia, Ricardo Carpena, Lombardi se presentó ante la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado y reiteró muchos de los argumentos que expuso durante su visita a la Cámara de Diputados el 11 de junio.

 

Durante la audiencia no hubo conflictos, salvo por el pedido a un grupo de trabajadores de Télam que se presentó en el Salón Arturo Illia de que bajaran los carteles que decían "No a los despidos" y "Lombardi miente", lo que generó un momento de tensión al inicio de la reunión, rápidamente controlado por el senador Alfredo Luenzo, presidente de la comisión.

 

"Los despidos en Télam no son un capricho, son la consecuencia lamentable de un problema de larga data", indicó Lombardi, al tiempo que ratificó que se llevaron a cabo 354 desvinculaciones y que "no hubo sesgo ideológico ni fue una cuestión coyuntural, sino que responden a un análisis exhaustivo" de la situación de la agencia.

 

 

Dejanos tu comentario...

Domingo 21 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto