Deporte
10-08-2018
Se acabó la espera
Newell’s abre el campeonato en Liniers ante Vélez, este viernes a las 19hs. El equipo de De Felippe choca ante el conjunto de un emblema rojinegro, Gabriel Heinze. La Lepra mantiene la base del torneo pasado pero usa poco de lo que trajo en el mercado de pases para el debut
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Superliga Argentina levanta su telón y el primero en salir a escena es Newell’s. La Lepra visita al Vélez de Gabriel Heinze, en el Amalfitani, este viernes a  las 19hs. El equipo de Omar De Felippe, que estrenará sponsor en su camiseta y trata de poner a punto rápidamente a Mauro Formica, no contará, entre los titulares, a la mayoría de sus incorporaciones para este debut.  

El único que saldría a pista desde el arranque podría ser el paraguayo Paredes en la defensa, aunque De Felippe duda entre él y el juvenil Callegari. De todas maneras, ya hubo un debutante respecto de los que arribaron, Mariano Bittolo ingresó en el partido de Copa Argentina y hasta anotó un gol. De todos modos, aun no es una fija que sea titular esta noche.

En este mercado de pases, Newells compró a Leal, renovó a Sills, Figueroa e Ibáñez. Volvió Amoroso y llegaron Correia, Grimi, Paredes, Oviedo, Bittolo, Piris, Formica, Alzugaray y Aguerre.

Los once serían: Nelson Ibañez; Luque, Fontanini, Paredes o Callegari, y Ferroni o Bittolo; Amoroso, Bernardello, Rivero, Fértoli; Figueroa; Leal

Dejanos tu comentario...

Martes 23 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto