Deporte
09-08-2018
Vuelve el Gato
Mauro Formica fue oficializado como nuevo jugador de Newell's. Después de que la justicia negara su arribo por superar el presupuesto destinado para este año, el futbolista resigna dinero para jugar en la Lepra. Además, Sebastián Peratta fue designado como nuevo manager del club.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Hay Gato en el Parque. La declaración del secretario del club Juan José Concina en la que expresaba que el juex Bellizia no permitía el arribo de Mauro Formica al club, por superar el presupuesto establecido, generó una ola de críticas de los hinchas pero sobre todo generó que el futbolista tome posición. Formica, que era pretendido por San Lorenzo, decidió resignar dinero pero jugar solo en Newell's en el país.

El futbolista llega hoy a Rosario pero desde México indicó que no le importaba otra cosa que volver a la ciudad. Su último paso por los Pumas de la Unam no fue el esperado, jugó menos de lo que él deseaba y a partir de la decisión del entrenador de no tenerlo en cuenta en los tres primeros partidos del torneo, sus ganas de volver crecieron.

Tuvo otras dos posibilidades, San Lorenzo quiso contratarlo y el EMelec de Ecuador quiso llevárselo. Pero Formica quería volver a Rosario y ahora, resignando lo necesario para no ser un peso para Newell's, regresó.

Además del Gato, en las últimas horas, la entidad del Parque sumó al arquero Alan Aguerre, procedente de Vélez, que llega a préstamo para pelear el puesto con Ibañez y Lisandro Alzugaray, mediocampista ofensivo de 28 años que viene de jugar en San José de Oruro, en Bolivia.

Finalmente, se confirmó que Sebastián Peratta, ex arquero de la institución, será el nuevo manager deportivo del club. 

Dejanos tu comentario...

Domingo 16 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto