Provincia
09-08-2018
Lifschitz criticó a Perotti por tibio
"No puede aspirar a gobernador si no toma decisiones", dijo el gobernador. La abstención sobre la despenalización del aborto del Senador nacional, quien será candidato a gobernador por el PJ, generó muchas respuestas, una de ella fue la del mandatario santafesino. 
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobernador Miguel Lifschitz criticó duramente al senador nacional Omar Perotti, quien seguramente será candidato a la casa gris en 2019. La abstención en el tema de la despenalización del aborto del legislador tuvo grandes críticas, ya no por estar de acuerdo o no si no por su indefinición: "Fue el único que no tomó posición. No se puede aspirar a ser gobernador si no se pueden tomar decisiones", disparó el mandatario.

Además, Lifschitz agregó: "La responsabilidad de la política no es especular, si no definir, tomar posición sobre los temas". Y sumó:
"Preocupa que la dirigencia frente a estos desafíos no asuma sus responsabilidades".

En tanto, el gobernador tuvo un señalamiento sobre las exposiciones de los Senadores y destacó la pobreza de argumentos. A lo que aseguró sobre el resultado: "estaba cantado desde días anteriores. Sirvió para demostrar que hay una sociedad civil activa y presente, que quiere una Argentina distinta. Ojalá sea advertido por la política", dijo.

Luego, valoró la posición de las mujeres que militaron y militan por la adquisición de sus derechos: "Es un logro la lucha que llevaron las organizaciones, dirigentes políticos, la juventud y las mujeres"

Finalmente, el gobernador se mostró optimista respecto del futuro sobre el que opinó que la ley saldrá "más temprano que tarde".

Dejanos tu comentario...

Domingo 21 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto