Deporte
09-08-2018
Los pibes mostraron que hay futuro
Argentina es campeón en L'Alcudia. La Selección Sub 20 le dio vuelta el partido a Rusia y festejó en el alargue en Valencia. Colidio y Marinelli, jugador de Central, marcaron los goles para el 2-1 final.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Selección Argentina Sub 20 venció a Rusia 2-1 y se consagró campeón del Torneo de L'Alcudia que se disputó en Valencia, España. El equipo dirigido por la dupla Scaloni-Aimar tuvo que ir al alargue para lograr derrotar a lo europeos.

A los 11 minutos del primer tiempo, la selección rusa se puso en ventaja con un centro que Igor Diveev cabeceó para abrir el marcador, pero tres minutos más tarde Gonzalo Maroni ejecutó un tiro libre que al arquero ruso le costó retener y Facundo Colidio aprovechó para empujar la pelota al empate.

Durante la segunda mitad el juego fue más parejo y la igualdad se mantuvo hasta el fin de los 80 minutos. En la primera parte del alargue, Rusia se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Kisilev, quien fue duro a trabar contra Agustín Almendra.

Argentina aprovechó la superioridad reteniendo la pelota y con un centro de Facundo Mura que Alan Marinelli definió de primera, se puso al frente a falta de siete minutos y lo mantuvo hasta al fin para celebrar.

Dejanos tu comentario...

Lunes 22 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto