Deporte
08-08-2018
Dos puntos suspensivos
El tribunal de Apelaciones de la AFA le devolvió dos unidades de las tres que le había quitado después de haber presentado de manera irregular un libre deuda de sus futbolistas. Igualmente, los directivos rojinegros iran al TAS para pedir la restitución de los tres puntos.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Suma dos y sube el ranking Newell's cuenta con dos puntos más, los que le devolvieron de los tres puntos que la AFA le había sacado por una presentación fraudulenta del libre deuda del club en la temporada pasada.

Este martes el Tribunal de Apelaciones decidió penar apenas con un punto al club del Parque que de todos modos volverá a reclamar, ya que pretende recuperar la totalidad de lo descontado.

El boletín oficial publicado por la Asociación del Fútbol Argentino, confirma que el Tribunal resolvió “confirmar parcialmente el fallo apelado sancionando en definitiva al Club Atlético Newell's Old Boys en las deducción de 1 punto de la tabla final del campeonato de Primera División”.

Así, Newell's supera a Lanús en la tabla del torneo pasado por diferencia de gol y esto generará un ingreso de un millón y medio de pesos a las arcas de la entidad rosarina. También pasaría a Huracán por uno en los promedios.

Esto provocó la queja y la posterior renuncia a su cargo en el comité ejecutivo de la AFA de Nicolás Russo, presidente de Lanús, quien pasó de exaltar la gestión de Claudio Chiqui Tapia a dejar su lugar señalando: "No piso más la AFA".

"No voy más. Habíamos quedado en que aquel club que no pagaba iba a tener descuento de puntos. Me parece una falta de respeto, una vergüenza", dijo Russo en Mitre Rosario.



Dejanos tu comentario...

Martes 23 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto