Política
06-08-2018
Lifschitz fijó un tope para el salario de los funcionarios

Mediante un decreto, el gobernador estableció un límite para los sueldos de los miembros de su gabinete y ahora ninguno podrá superar el que percibe el primer mandatario. “Cualquier sueldo que en la administración pública sea superior tendrá que retrotraerse al que ganamos los ministros”, explicó el titular de la cartera de Gobierno, Pablo Farías.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobernador Miguel Lifschitz firmó un decreto con el que fija un tope al salario de los funcionarios de su gobierno de modo tal que ninguno de ellos supere al suyo. Así lo anticipó este lunes el ministro de Gobierno, Pablo Farías, quien dio algunas precisiones al respecto en diálogo con una radio cordobesa.

 

"El tope que se fija es el de los salarios de los ministros del gabinete”, dijo, y aclaró que la medida no tendrá efectos retroactivos. “Cualquier sueldo que en la administración pública sea superior, tendrá que retrotraerse al que ganamos los ministros. En las próximas horas se dará a conocer el texto", apuntó.

 

La decisión la había anticipado la secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese, en medio de la polémica suscitada por los ingresos de los directores y gerentes de la Empresa Provincial de la Energía.

Dejanos tu comentario...

Viernes 26 de Abril de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto