Mundo
06-08-2018
Maduro culpó a Colombia por el atentado en su contra

El presidente venezolano habló tras las explosiones realizadas desde drones mientras encabezaba un acto por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. Dijo que se trató de un atentado contra su vida, que capturaron a un grupo de sicarios y apuntó contra su par colombiano, Juan Manuel Santos.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló tras las explosiones que ocurrieron mientras presenciaba por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, reiteró la versión oficial de que se trató de un atentado contra su vida y dijo que capturaron a un grupo de sicarios responsables. También apuntó contra su par colombiano, Juan Manuel Santos.

Nicolás Maduro ha asegurado que el presidente colombiano saliente, Juan Manuel Santos, está tras el supuesto atentado en su contra que se produjo este sábado en un acto público con militares en Caracas y ha señalado que ya fueron capturados algunos de los autores materiales.


El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha confirmado que el supuesto atentado se había producido con "artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva", lanzados contra él, informa Efe.


"Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas", ha dicho Maduro en una alocución radiotelevisada unas tres horas después del incidente.


"La saña asesina de la oligarquía colombiana y estoy seguro aparecerán todas las pruebas, pero los primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá", ha reiterado.

Dejanos tu comentario...

Lunes 20 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto