País
03-08-2018
La verdad y la justicia vencen: anunciaron al nieto 128

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto número 128. Se trata de Marcos, quien en junio de 1976 fue secuestrado junto a su madre en Tucumán por fuerzas de la última dictadura cívico militar.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció este viernes al mediodía la restitución de Marcos, el nieto número 128, quien fue secuestrado por fuerzas de la dictadura en junio de 1976 junto a su madre, Rosario del Carmen Ramos, en la provincia de Tucumán.

 

Del acto participaron Ismael y Camilo, hermanos de Marcos que manifestaron un "agradecimiento infinito" al organismo de derechos humanos. "Gracias a todas las madres, abuelas que pudieron hacer algo impresionante en la búsqueda de mi hermano. Estoy muy emocionado", expresó Ismael.

 

Por su parte, Camilo destacó que "la vela de la esperanza todavía sigue encendida. La lucha todavía continua. Nuestro agradecimiento infinito a esta inmensa señora y que esta secundada por un equipo de trabajo impresionante. Nos permitieron conocer parte de nuestra historia".

 

Y agregó: "Daría cualquier cosa por un abrazo de mi mamá. No dejen de luchar. Es la restitución del amor no vivido. Nunca más".

 

"Pronto conoceremos a Marcos y si él tiene ganas tomará contacto con ustedes para contarles cómo fue su vida y cómo es ahora su vida. La libertad y el amor de la familia lo van a hacer recompensar de tanta miseria y tanta apropiación. Hoy a brindar por Marcos y por muchos más", concluyó Estela de Carlotto, titular de Abuelas.

Dejanos tu comentario...

Viernes 19 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto