Política
03-08-2018
Duhalde lanzó al candidato “que va a cerrar la grieta”

De visita en Santa Fe, el ex presidente expresó que Roberto Lavagna “va a ganar las próximas elecciones en primera vuelta”. Además, aseveró que absorbe votos de todos lados y finalizó con una crítica para con los medios que siguen polarizando la discusión entre Cristina y Macri.  

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Eduardo Duhalde pasó por Santa Fe e hizo ruido. En conferencia de prensa lanzó a Roberto Lavagna como candidato para las presidenciales del año próximo y expreso que “es el dirigente que va a cerrar la grieta”. De este modo, aseguró que el justicialismo “volverá a ganar en 2019”.

 

“Estoy convencido que el año próximo el justicialismo va a ganar, que tenemos al candidato que puede superar la grieta, ese candidato fue secretario de Industria de Alfonsín, fue mi ministro de Economía, ministro de Economía de Néstor Kirchner hasta que denunció que había coimas en el sector industrial; ese hombre es Roberto Lavagna”, dijo Duhalde.

 

En su recorrida por territorio santafesino para tratar de alinear soldados, el ex mandatario señaló tajante: “Yo estoy convencido que va a ganar en primera vuelta, yo sé que me pueden tildar de exagerado pero conozco de política”

 

Y volvió a referirse a las cualidades de Lavagna así: “Hoy está primero en las encuestas, en imagen y en intención de votos. Es el Cisne Negro, es el hombre que aparece y absorbe de todos lados. Lo va a votar el justicialismo, también los que votaron al actual presidente para no votar al Cristinismo. Por supuesto lo van a votar los radicales, muchos de ellos que están viendo que la cosa no va”

 

Finalmente, cerró su discurso con una crítica a los medios, quienes siguen proponiendo la polarización: “Me asombra que los periodistas en la televisión sepan todos que está primero en las encuestas pero siguen planteando la pelea entre Cristina Kirchner y el presidente de la República. Quizá sea lógica periodística, vende más esa idea pero se equivocan”, señaló.  

 

Dejanos tu comentario...

Martes 23 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto