Provincia
25-07-2018
El Gobierno abrió la importación de autos con GNC

Mediante una resolución del Ente Nacional Regulador del Gas firmada este miércoles, el gobierno de Macri habilitó la entrada de vehículos propulsados a gas natural comprimido. Una vez publicada en el boletín oficial, “invitó” a las cámaras argentinas de fabricantes de autos y de importadoras a que “expresen opiniones y propuestas” aunque sin carácter vinculante.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El Gobierno dispuso este miércoles habilitar la importación de vehículos propulsados a GNC. Fue por medio de una resolución del Ente Regulador del Gas (Enargas) publicada en el Boletín Oficial.  

 

Como paso previo, a modo de audiencia, propuso a entidades empresarias tales como las licenciatarias del Servicio de Distribución, a los Organismos de Certificación, a la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), a la Cámara de Importadores y a las empresas Scania e Iveco a "expresar opiniones y propuestas" sobre esta iniciativa.

 

Para ello, estableció un plazo de 30 días corridos (a partir de este miércoles) a fin de que esas entidades y compañías efectúen formalmente sus comentarios y observaciones, que no tendrán carácter vinculante para la autoridad regulatoria.

Dejanos tu comentario...

Lunes 20 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios