Deporte
09-07-2018
En la luna de Valencia y con la rienda corta

Tras el cónclave entre Tapia, Angelici y Sampaoli, la AFA explicó en un comunicado que el casildense dirigirá al sub 20 en el torneo que se disputará a fin de mes en Valencia para cubrir la vacante que dejó Beccacece. No obstante aclararon que el comité ejecutivo “evaluará el proceso” para definir el futuro del cuestionado DT.

 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes que el entrenador Jorge Sampaoli conducirá a la Selección argentina Sub 20 en el torneo de L 'Alcudia, luego de la salida de Sebastián Beccacece, y anticipó que a fin de mes el Comité Ejecutivo "evaluará el proceso" para definir la continuidad del técnico.

 

De esta forma la AFA detalló los puntos principales del cónclave que Sampaoli llevó adelante este lunes feriado en el predio de Ezeiza, con el presidente, Claudio "Chiqui" Tapia, y el vicepresidente 1°, Daniel Angelici.

 

"La reunión, que duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L Alcudia, Valencia, a finales de julio", explicó el comunicado de la casa madre del fútbol argentino.

 

En tanto, pese a que fuentes de ambas partes le confirmaron a la agencia de noticias NA que Tapia y Angelici le expresaron que consideran que el ciclo de Sampaoli está "terminado", la suerte del entrenador se expondrá al resto de los dirigentes en Comité Ejecutivo.

 

"En la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de cómo ha sido el proceso del entrenador hasta este momento", sostuvo.

Dejanos tu comentario...

Viernes 20 de Julio de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto