Deporte
06-07-2018
Francia en semifinales
De la mano de Varane, Griezmann y un error de Muslera, el equipo de Deschamps se impuso 2 a 0 ante Uruguay y ahora espera por Brasil o Bélgica. La Celeste no pudo contar con Cavani lesionado y no tuvo peso ofensivo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Francia sigue su camino triunfal. Después de sacarse de encima a Argentina, derrotó a Uruguay 2 a 0 gracias a los goles de Varane y de Griezmann -en complicidad con Muslera-. El equipo de Didier Deschamps ya se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Rusia y espera por el ganador de Brasil y Bélgica.

Fue un partido chato, con Francia manejando la pelota y el trámite del partido. Uruguay le achicó los espacios en el primer tiempo y los galos nunca pudieron imponer la velocidad en las transiciones como lo hicieron ante Argentina. Sin embargo, sacaron a relucir otros atributos: el manejo del balón, la paciencia y hasta la potencia física para abrir el partido.

A poco más de diez minutos del final del primer tiempo, el defensor del Real Madrid Rafael Varane ganó en las alturas y puso el 1 a 0 para Francia, que ya manejaba la posesión y el trámite.

En la segunda mitad, Uruguay trató de adelantar sus líneas pero nunca puso en aprietos a Francia que siguió dominando el juego hasta que un disparo de Antoine Griezmann venció las manos del arquero uruguayo Muslera y se convirtió en el segundo gol.

Se acabó el partido. No hubo rebeldía ni garra charrúa que valga. La diferencia entre uno y otro equipo fueron notorias y como suele suceder, aunque con excepciones, ganó el mejor.

Dejanos tu comentario...

Lunes 24 de Septiembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto