Economía
04-07-2018
Las retenciones no se tocan

El presidente Mauricio Macri ratificó este martes que el esquema de retenciones agropecuarias no será modificado. Fue en una reunión del mandatario en Casa Rosada con integrantes de la Mesa de Enlace.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El presidente Mauricio Macri ratificó este martes que el esquema de retenciones agropecuarias no será modificado. Fue en una reunión del mandatario en Casa Rosada con integrantes de la Mesa de Enlace. El titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto, sostuvo a la salida del encuentro que "las retenciones no se van a tocar", mientras el titular de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró que la reunión les dio “tranquilidad".

"El Presidente ratificó el rumbo, dijo que no hay ningún cambio y el cronograma sigue tal cual está, que no es intención del Gobierno cambiar ninguna regla", afirmó.


"El de las retenciones es un tema que la Argentina tiene que superar, porque es un mecanismo que perjudica por sobre todas las cosas el impulso exportador que es lo que la Argentina tiene que desarrollar para que entren más divisas al país", destacó Chiesa.


Pelegrina consignó que Macri les pidió que "sigamos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora. El campo va a invertir más de 12 millones de dólares en la próxima campaña agrícola y eso está generando una enorme cantidad de trabajo y de movimiento".

Dejanos tu comentario...

Miércoles 19 de Septiembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto