Política
01-07-2018
“Ni en casos de violación permitiría un aborto”

A ese nivel de intransigencia lleva la vicepresidenta Gabriela Michetti su postura a favor de seguir penalizando la interrupción del embarazo. En una entrevista dijo que, en casos como esos prefiere otras alternativas como “darlos en adopción o trabajar con un psicólogo”.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a dejar en claro hasta qué nivel de intransigencia lleva su cruzada contra el aborto legal, seguro y gratuito que se dispone a votar el Senado. Según afirmó, no permitiría una interrupción de un embarazo ni siquiera en los casos de violación, y recomendó otras alternativas para hacer frente a esa situación como "dar en adopción" o "trabajar con un psicólogo".


"Yo no lo hubiera permitido", contestó la funcionaria de Cambiemos al ser consultada sobre la sentencia F.A.L. de la Corte Suprema que sentó jurisprudencia sobre la no punibilidad de abortos por violaciones.


"Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé", amplió.

Dejanos tu comentario...

Viernes 14 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto