País
25-06-2018
Argumentos para la carnereada

En un intento por deslegitimar el paro de la CGT, desde el gobierno nacional instaron a los argentinos a “trabajar para sacar el país adelante”. Según argumentaron, la medida de fuerza ocasionará una pérdida de mil millones de dólares.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El Gobierno advirtió este domingo que la Argentina perderá este lunes casi 1.000 millones de dólares por la huelga general convocada por la CGT, por lo que altos funcionarios pidieron "ir a trabajar" este lunes.

 

"Mañana (por este lunes) todos los que podamos vayamos a trabajar así sacamos al país adelante. Hay muchos motivos para ir a trabajar", escribió este domingo en su cuenta de la red social Twitter José Torello, el jefe de asesores del presidente Mauricio Macri.

 

En tanto, el ministerio de Hacienda, que conduce Nicolás Dujovne, difundió este domingo un cálculo acerca de cuánto será el impacto económico del paro nacional que se prevé paralizará toda la Argentina.

 

"¿Cuánto le cuesta a la Argentina el paro que se realizará mañana? 28.824 millones de pesos", dijo Hacienda en un comunicado difundido a la prensa.

Dejanos tu comentario...

Viernes 14 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto