Deporte
10-06-2018
Enzo Pérez ya entrena bajo las órdenes de Sampaoli

El reemplazante del lesionado Manuel Lanzini se sumó este domingo a los trabajos que realiza la Selección argentina en Rusia. “Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja”, dijo, y se mostró ilusionado por volver a disputar otro mundial.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El mediocampista de River Enzo Pérez arribó este domingo a la ciudad de Moscú para sumarse al plantel de la Selección argentina en el cual ocupará el lugar que dejó el lesionado Manuel Lanzini.

El futbolista del club de Núñez señaló antes de viajar a Rusia que "la ilusión y las ganas de hacer lo mejor para cumplir el objetivo de la mejor manera" y será su segunda experiencia en un Mundial.


Enzo Pérez fue parte del equipo que fue subcampeón en el Mundial de Brasil en 2014 y antes de subirse al avión que lo llevaría a Rusia, indicó: "Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja, más allá que yo estuve con un profe esta semana".


Con la llegada del jugador de River, el entrenador Jorge Sampaoli vuelve a tener 23 jugadores que practicarán en las próximas horas de cara al debut que será frente a Islandia el sábado 16 de junio a las 10.

Dejanos tu comentario...

Viernes 17 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto