Deporte
08-06-2018
Sampaoli tiene un soldado menos
Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla y se pierde el Mundial. Fue durante un entrenamiento. Se lesionó solo. El entrenador evalúa a quién llevar en su lugar.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Otra noticia sacude a la selección. Manuel Lanzini se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y se queda sin Mundial. El mediocampista quiso girar al recibir la pelota en un entrenamiento y, sin opocisión ni golpes de por medio, la rodilla se le trabó.

Así, Lanzini se pierde la Copa del Mundo después de haberse ganado un lugar entre los titulares porque para Sampaoli era número puesto. No solo eso, era el socio que Messi necesitaba en el mediocampo y ahora no lo tendrá.

Además, para el entrenador su tarea era fundamental porque no tenía otros con sus características y por eso se había ganado su lugar.

En consecuencia, es el segundo futbolista que se lesiona en la previa de la Copa del Mundo. Antes, el que se había quedado afuera era Sergio Romero, ya reemplazado por Nahuel Guzmán.

El plantel, dolorido, hizo público las muestras de apoyo y cariño a través de las redes sociales. Se suspendieron momentáneamente las charlas previstas con la prensa para el día de hoy.  

El reemplazante aún está en evaluación. Sampaoli no lo dio a conocer todavía y los nombres se multiplican como cuando quedó afuera Romero. Entre ellos: Perotti, Paredes, Kranevitter, Pizarro, Enzo Pérez y otros más.

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto