Deporte
07-06-2018
Escribe su propia historia
Juan Martín Del Potro está por primera vez en una semifinal de Roland Garros. El argentino no para de sorprender, ahora en la superficie que menos le gusta, derrotó al croata Marin Cilic por 7-6, 5-7, 6-3 y 7-5 y enfrentará nada menos que a Rafa Nadal.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Juan Martín Del Potro venció al croata Marin Cilic por 7-6 (5) 5-7 6-3 7-5 y se metió por primera vez en su carrera en una semifinal de Roland Garros.

Estuvo a punto de no jugar en París para hacer descansar su físico, porque no es la superficie que más le cuadra, por no sentirse muy cómodo históricamente. Así y todo sigue sorprendiendo.

El partido duró 3 horas y 50 minutos uniendo las dos jornadas, producto del parate de ayer por lluvia. En la jornada del miercoles el partido se había detenido en pleno tie break, el cual al reinicio terminó balanceándose para el lado del argentino.

Luego, lo que siempre se mantuvo fue la partidad. El croata, con muchos errores no forzados, se mantuvo siempre en juego por su jerarquía y llevó a Del Potro a tener que recuperarse de la caída del segundo set por 7-5.

Finalmente, Del Potro pudo imponerse en los tercero y el cuerto por 6-3 y 7-5, respectivamente y sigue con su sueño a cuesta. Ahora lo espera nada menos que el número uno del mundo Rafael Nadal, que eliminó a Diego Schwartzman.

En la otra semifinal se jugarán su pasaje a la final el austríaco Dominic Thiem y el sorprendente italiano Marco Cecchinato.

Dejanos tu comentario...

Martes 23 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto