Deporte
07-06-2018
Pudo más el toro que el torero
Rafa Nadal venció a Diego Schwartzman y está en otra semifinal de Roland Garros. El español superó al argentino 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 y espera por Juan Martín Del Potro.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Tal cual para Rafa Nadal. Pasó la lluvia en Roland Garros y el español mostró todo su repertorio para cortar la ilusión de Schwartzman. Tras la suspensión de ayer, cuando estaba en ventaja el Peque, hoy el mallorquín terminó de imponerse por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2

Así, el N°1 del mundo está otra vez en semifinales del torneo parisino. Tuvo que pelear, eso sí. Al margen del resultado que parece importante en cuanto a la diferencia, el trámite fue otra cosa. Diego Schwartzman mostró todo su nivel y su capacidad de lucha para poner en problemas al mejor de todos y en la superficie que más le gusta.

Ayer se vio lo mejor de Schwartzman, le robó un set y le jugó de igual a igual, aunque se vio a un Nadal mucho menos prendido que hoy. Puede decirse que la lluvia lo salvó pero lo que siempre lo salva es su espíritu de lucha, además de su talento.

Ahora, Nadal se verá las caras con otro argentino. Juan Martín Del Potro está en su camino tras eliminar a Marin Cilic. La historia de Roland Garros agrega un capítulo más a su prestigiosa historia y en ella siempre hay lugar para el mallorquín.

Dejanos tu comentario...

Martes 23 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto