Economía
01-06-2018
Ahora le toca a la carne
El representante de la Sociedad de Carniceros, José García, confirmó el 10 por ciento de aumento en todos los cortes y que se debe a una suba del ganado en pie. Desde el fin de semana, algunos comercios del rubro actualizarán los valores y el lunes la suba estará en todas las pizarras.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Como todo sube, ahora le toca a la carne. José García, representante de la Sociedad de Carniceros, confirmó el aumento del 10 por ciento de todos los cortes, el cual deberá asumir el consumidor a partir de la suba del ganado en pie.

A partir de mañana, algunas carnicerías ya verán reflejadas en sus pizarras los aumentos y desde el lunes ya la totalidad de los comercios del rubro habrán actualizado los precios.

"No somos nosotros los que fijamos los precios", dijo García y destacó que no es un buen momento para aumentar debido a que el consumo venía "tranquilo" y ahora se puede caer con esta decisión.

El ganado en pie aumenta a partir de la suba en el maiz, que es un alimento indispensable para los animales de feedlot que luego llegan a la mayoría de las carnicerías argentinas.

Dejanos tu comentario...

Martes 23 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto