País
31-05-2018
Macri vetó la ley de tarifas aprobada en el Senado
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que el presidente firmó el rechazo a la norma impolsada por el peronismo, la cual esta madrugada logró la aceptación de la mayoría de los legisladores.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Tras la sanción que retrotraía las tarifas de los servicios públicos al costo que tenían en noviembre pasado, llegó el veto del presidente de la nación.

Haciendo uso de sus facultades, Mauricio Macri firmó el rechazo a la decisión de los senadores de apoyar el proyecto, casi como un juego político porque se sabía de antemano que sería rechazado por el mandatario.

Lo hizo público el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a través de una conferencia de prensa: "La ley está vetada. El fundamento conceptual de lo que se votó anoche es la política tarifaria del kirchnerismo, que fue una mentira y nos llevó a los problemas que hoy estamos enfrentando, dijo Peña.

Por su parte, Macri viaja a Salta donde se reunirá con Juan Manuel Urtubey, en torno de actividades comunes. Y probablemente durante esta jornada explique él mismo las razones del veto.

Dejanos tu comentario...

Martes 23 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto