Rosario
29-05-2018
La lucha por el aborto legal tiñó el Monumento
Integrantes de la Campaña que promueve la legislación para que las mujeres ya no mueran al abortar fueron acompañadas por cientos de jóvenes y visibilizaron el pedido en las escalinatas del símbolo de la ciudad.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El color verde se apoderó del paisaje habitual que rodea al Monumento a la Bandera. Al grito de "Aborto legal en el Hospital", las chicas le dieron un golpe de visibilidad a la Campañana Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Acompañas por cientos de jóvenes de todas las edades, las agrupaciones que organizaron la movida se plantaron ante el símbolo de la ciudad para exigir que en dos semanas los legisladores y las legisladoras debatan y aprueben la consigna que ellas empujan.

En el día en que en el mundo se celebraba el Día Internacional de la Salud de las Mujeres, este acto vino a corroborar que son ellas las que están cambiando este presente.

La ley de interrupción voluntaria del embarazo se debatirá en Diputados el 13 de junio y por ello el movimiento feminista reunió a artistas locales, militantes y mujeres para que el Estado legalice una práctica que hoy es una realidad clandestina.

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto