Rosario
28-05-2018
Docentes universitarios paran y definen un plan de lucha

En el marco de una nueva protesta nacional por mejores condiciones salariales y en defensa de la educación pública, los nucleados en Coad cumplen desde hoy un paro por 48 horas que deja sin clases a las facultades y escuelas dependientes de la UNR. El gremio convocó a los afiliados a votar mociones para definir nuevas acciones. 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Este lunes y martes los docentes universitarios nucleados en Coad realizarán un paro de actividades en las facultades y escuelas dependientes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el marco del plan de lucha nacional para reclamar mejores condiciones salariales y en defensa de la educación pública.

 

El gremio convocó a los profesores universitarios a que voten mociones para definir la continuidad del plan de lucha. La votación en cuestión se llevará a cabo entre este lunes y el viernes próximo.

 

El voto de los universitarios no sólo servirá para determinar posibles medidas de fuerza sino también para consensuar cuestiones vinculadas a la dinámica gremial.


Mediante un comunicado, Coad informó que por el paro de actividades, el lunes y el martes la votación se realizará en la sede gremial de Tucumán 2254 y que el miércoles se instalarán las urnas en todas las unidades académicas de la UNR.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 20 de Junio de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto