Deporte
15-05-2018
Central se durmió y lo durmieron
El Canalla ganaba 1 a 0 con gol de Ruben pero Estudiantes se lo empató en el minuto final del descuento por intermedio de Bazzana. Así, el equipo de Chamot cerró un año para el olvido.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Central se fue con la frustración a flor de piel después de que Estudiantes le empatara en el cuarto minuto de la adición. El Canalla lo ganaba por un gol de rebote de Ruben, que se sacó la mufa, pero no lo pudo disfrutar.

Estudiantes logró un agónico empate luego de que el defensor del Pincha Nicolás Bazzana anote la igualdad en el último minuto del descuento.

En un partido sin demasiadas emociones, Central lo tenía controlado y se encontró con el gol que abrió el marcador luego de que el delantero Marco Ruben se encuentre con una pelota que quedó boyando en el área tras una serie de rebotes. Fiel a su instinto implacable, el nueve no dudó y puso al Canalla arriba a los 27 minutos del primer tiempo.

Estudiantes pasó todo el segundo tiempo buscando la igualdad, pero la puntería no estaba del lado del Pincha. Sin embargo, fue finalmente el defensor Nicolás Bazzana quien logró conectar un balón en el área chica en la última jugada del partido para evitar lo que ya era un inevitable triunfo del equipo rosarino.

Dejanos tu comentario...

Viernes 19 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto