Deporte
15-05-2018
Newell's volvió a ser una sombra
Gimnasia le ganó 2 a 0 Con goles de Ortiz y Bonifacio y volvió a la victoria luego de nueve fechas. El equipo de De Felippe, que puso en duda su continuidad, dejó potenció todas sus dudas como cada vez que salió de su casa.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Gimnasia venció 2-0 a Newell´s en el Bosque, en la última fecha de la Superliga, y cortó una racha de nueve partidos sin triunfos. Nicolás Ortiz, hijo del entrenador del conjunto platense, y Ezequiel Bonifacio anotaron los tantos del Lobo.

Newell's cerró así un torneo muy pobre, lleno de irregularidades y con malas sensaciones cada vez que jugó de visitante. Fuera del Coloso fue el segundo peor equipo detrás de Olimpo, que descendió.

Recién sobre el final del primer tiempo, más precisamente a los 44 minutos, se iba a dar la apertura del marcador. Lorenzo Faravelli tiró un centro desde la derecha y el que apareció por el segundo palo para definir fue Ortiz.

El segundo tanto llegó a los 36 del complemento, gracias a una definición potente de Bonifacio, luego de un pase genial, de primera y de aire, de Brahian Aleman.

Gimnasia, de un flojo andar en la Superliga, terminó el campeonato con 27 unidades, al igual que Newell´s.

Luego del partido, Omar De Felippe, expresó que se juntará con la dirigencia en el receso para evaluar su continuidad: "Ya hice el trabajo sucio, me gustaría disfrutar de un equipo competitivo", dijo.

El entrenador pone en duda su continuidad a merced de la posibilidad de que Newell's traiga refuerzos que le permitan a De Felippe conformar un plantel para pelear por algo más y no sufrir en los promedios.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 23 de Mayo de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto