Deporte
14-05-2018
Preparen las valijas: ya están los 35
Jorge Sampaoli dio la primera lista para el Mundial de Rusia. El lunes que viene, a las 13, el DT brindará una conferencia de prensa para anunciar a los 23. Entre las sorpresas están el ex Cristian Ansaldi y el ex Central Rodrigo Battaglia.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Jorge Sampaoli entregó la lista con la preselección de 35 jugadores para el Mundial de Rusia 2018.

El listado fue publicado en la página oficial de la AFA y serán los futbolistas que trabajarán en el predio de la AFA en Ezeiza con Sampaoli y su cuerpo técnico por un lugar en el campeonato mundial.

Las novedades son las presencias de Cristian Ansaldi y Rodrigo Battaglia, mientras que Fabricio Bustos y Matías Kranevitter están fuera de la nómina.

En los próximos días, el DT tendrá la chance de observar, analizar y terminar de ajustar detalles para Rusia. De hecho, hay jugadores con los que nunca trabajó, como el caso de Ricardo Centurión, Franco Armani o el propio Battaglia.

Según anunció la cuenta oficial de la Selección, el Zurdo dará el nombre de los 23 que irán a la Copa del Mundo el próximo lunes, a las 13, en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

La lista de 35

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

Los que se quedaron afuera

Después de tantas pruebas realizadas por Sampaoli, el corte que efectuó el entrenador casildense determinó que se quedan sin Mundial algunos utilizados en los últimos amistos.

Agustín Marchesín (América, de México), Alejandro Gómez (Atalanta, de Italia), Matías Kranevitter (Zenit, de Rusia), Emiliano Rigoni (Zenit), y Fabricio Bustos (Independiente), fueron quienes estuvieron en mente del entrenador hasta último momento pero no serán considerados.



Dejanos tu comentario...

Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto