Deporte
13-05-2018
Lluvia de goles en la despedida Xeneize
Boca y Huracán empataron 3 a 3 en un partidazo, en el último duelo del torneo. Además, el Globo clasificó a la próxima Copa Libertadores. Pussetto Mendoza y Chávez marcaron para los de Alfaro. Mas, Bou y Benítez, para los de Guillermo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En un partido muy parejo y repleto de situaciones de gol, Huracán y Boca empataron 3 a 3 en Parque Patricios, resultado que le dio el boleto al Globo a la Copa Libertadores de 2019.

La historia arrancó derechita para el local: el delantero Ignacio Pussetto abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo. Así llegó a los 9 goles en la Superliga.

Pero Boca reaccionó y gracias a buenas intervenciones de Fernando Gago se acomodó. En 15 minutos lo dio vuelta: Emmanuel Mas, Walter Bou y Junior Benítez convirtieron para el Xeneize.

Boca pudo liquidar la historia en el arranque del complemento, pero Bou falló en un mano a mano increíble con Marcos Díaz.

Huracán volvió a nacer con los goles de Diego Mendoza y Andrés Chávez, y con esa igualdad al Globo se le dio la clasificación a la Libertadores.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 23 de Mayo de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto