Política
11-05-2018
“El Gobierno tiene que abrirse al diálogo”

Así lo afirmó el gobernador Miguel Lifschitz al evaluar el rol del gobierno de Macri en el marco de la crisis que atraviesa el país. Dijo que la oposición debe mantener una “mirada constructiva” y una actitud “responsable”. “Aprendamos de los errores del pasado y que seamos capaces de superar los conflictos sin llegar a una crisis”, afirmó.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En el discurso que el gobernador Miguel Lifschitz dio este jueves ante empresarios, políticos y representantes de instituciones de la región en la cena anual del Foro Regional Rosario, se impuso una valoración de la crisis económica que vive el país y que se espera que se agudice a partir de los ajustes que exija el FMI en el acuerdo que por estas horas intenta cerrar el gobierno nacional.

 

“Hoy en la Argentina se habla del dólar y del Fondo Monetario Internacional. Estamos todos preocupados por la realidad económica; una realidad que no es distinta a la que teníamos hace un mes atrás pero en la que se van produciendo hechos que generan inquietud y preocupación en los ciudadanos y en los actores políticos”, resaltó Lifschitz.

 

“Si queremos salir de esta situación y encontrar el rumbo, es indispensable que la oposición tenga una mirada constructiva, que sean responsables, que no aviven las llamas porque eso termina perjudicando a los sectores populares y es necesaria una mayor apertura del gobierno al diálogo. Hay que tener humildad y los que estamos en el gobierno debemos tener una mirada autocrítica”, indicó el gobernador.

 

“Mi deseo es que aprendamos de los errores del pasado y que seamos capaces de superar los conflictos sin llegar a una crisis”, finalizó Lifschitz.

Dejanos tu comentario...

Lunes 20 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto