Economía
07-05-2018
La ola de aumentos nos inunda
La Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región confirmó que las próximas semanas los productos exhibirán un incremendo de hasta el 10 por ciento. Además, señalaron que incluso los Productos Cuidados serán alcanzador por la disparada del dólar.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Cámara que nuclea a los supermercadistas rosarinos advirtió que los proveedores les comunicaron que los incrementos, provocados por la escalada del dólar, serán de hasta el 10 por ciento en algunos productos. El vocero  de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región, Juan Manuel López Raidó, señaló que está demorada la lista actualizada de los precios de las próximas semanas porque llegarán con recargas.

La Cámara sostiene que la suba de los precios será, dependiente de cada producto, del 7 al 10 por ciento y que incluso los Precios Cuidados aumentará 2,34%.

Así, el listado de los productos, 391 en total (264 que se mantienen y 127 que se suman a la nueva etapa) tampoco serán ajenos a la coyuntura nacional. Debido a esos aumentos también se ha demorado su publicación en la web oficial de Precios Cuidados.

López Raidó señaló que el incremento de los proveedores no se puede aplicar directamente sobre el consumidor final porque eso provocaría una caída importante en las ventas.

Por tal motivo, no pudo precisar cuáles son los productos que recibirán el aumento y que porcentaje se corresponderá con cada uno. De todas maneras, a modo de promedio, volvió a remarcar que los incrementos serán de entre un 7 y un 10 por ciento.

Dejanos tu comentario...

Lunes 24 de Septiembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto