Sociedad
03-05-2018
Gran operativo en zona oeste por la saga de un doble crimen

Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y Gendarmería realizan desde las primeras horas de este jueves 30 allanamientos en la zona de Liniers y Cerrito y Servando Bayo e Ituzaingó. Es en el marco de la investigación de un doble homicidio ocurrido el 1º de enero que derivó en el enfrentamiento de dos bandas. Hasta el momento hay una decena de demorados y se secuestraron armas y drogas.  

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Efectivos de la Policías de Investigaciones de Santa Fe y de Gendarmería Nacional realizaban esta mañana una serie de 32 allanamientos en la zona de Liniers y Cerrito y en Ituzaingó y Sevando Bayo.

 

Los resultados parciales hasta el momento dan cuenta de 9 personas demoradas, secuestro de armas y estupefacientes fraccionados y listos para la venta.

 

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, los procedimientos tienen que ver con el doble homicidio ocurrido el 1º de enero pasado y son coordinados por al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola en el contexto de enfrentamiento de bandas.

 

También es parte de la procedimiento la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio María de los Angeles Lagar en relación a investigaciones de abuso de armas, daños, tenencias ilegales de arma de fuego.

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Agosto de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto