Política
01-05-2018
Laspina, una voz rosarina en defensa de los tarifazos

El presidente de la comisión de Presupuesto Hacienda de la Cámara de Diputados, el macrista Luciano Laspina, cargó contra los proyectos de la oposición para congelar las tarifas en los servicios de luz, agua y gas. Dijo que son “impracticables”, subrayó la necesidad de aumentarlos y criticó al kirchnerismo. 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El presidente de la Comisión de Presupuesto Hacienda de la Cámara de Diputados Luciano Laspina consideró "impracticables" los proyectos presentados por la oposición respecto al congelamiento de tarifas.

 

"Me parece inédito y poco serio que la oposición pretenda fijar tarifas por medio de una ley del Congreso. Las soluciones de razonabilidad que dice proponer este proyecto son las mismas que nos llevaron a este desastre", manifestó Laspina.

 

"Proponen ir a una suerte de congelamiento tarifario que, ya sabemos, provocó una fuerte pérdida de reservas energéticas, una profunda inequidad entre la Nación y las provincias y más de 250 mil millones de dólares dilapidados en subsidios", añadió.

 

En declaraciones publicadas hoy por el diario La Nación Laspina aseguró que los subsidios que durante el gobierno anterior fueran otorgados, no llegaron a los sectores vulnerables sino que "fueron a parar a las grandes empresas y a los countries del conurbano bonaerense".

 

Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Julio de 2018
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Caferra
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto