Sociedad
26-04-2018
Megaoperativo en zona sur para desbaratar bandas narco

En forma conjunta y con un gran despliegue, fuerzas de seguridad federales y provinciales realizaron esta mañana cerca de 50 allanamientos en domicilios del sur rosarino. El objetivo –explicaron fuentes policiales– es dar con miembros de bandas delictivas como los Ungaro y los Funes. Hay detenidos y secuestraron armas y drogas.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

En un megaoperativo conjunto realizado desde las 7 de la mañana de este jueves por fuerzas de seguridad federales y provinciales, se realizaron cerca de 40 allanamientos en distintos domicilios de zona sur con el objetivo de desarticular el accionar de bandas narco como los clanes Ungaro y Funes. Hay detenidos y se secuestraron armas y drogas.

 

El operativo en cuestión fue ordenado por jueces del fuero federal y provincial y demandó la participación de agentes de la Policía Provincia, de la de Seguridad Aeroportuaria (PSA), entre otras.

 

Uno de los allanamientos se realizaba en Sánchez de Thompson al 200 bis en la zona sur de Rosario. Allí fueron requisados varios departamentos ubicados en las torres 6, 7 y 8.

 

De acuerdo a los pocos datos que trascendieron, el megaoperativo es el fruto de una investigación conjunta de fuerzas provinciales y federales, ya que 30 órdenes de inspección partieron del juzgado federal y diez del provincial.

 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó que en el marco de los 41 allanamientos que se realizan desde esta mañana en distintas viviendas de Rosario fue detenida la socia de uno de los líderes de la banda, Lautaro Funes.

 

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria nacional acaba de anunciar: "Durante todos estos allanamientos, donde detuvimos a la socia de uno de los líderes de la banda, Lautaro Funes, también participaron la @PFAOficial @gendarmeria y la #PoliciadeInvestigaciones. Un gran trabajo en equipo en la lucha contra el Narcotráfico".

"Este es un paso muy importante en la lucha contra el crimen organizado, para que los rosarinos vivan más tranquilos", destacó la ministra Bullrich.

Dejanos tu comentario...

Viernes 19 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto